Nuestras webs tienen las fotos más grandes

Novedades -

¿Qué te parecería exhibir en tu web tus imágenes aún más grandes?

Un fotógrafo "engancha" gracias a sus fotografías. Sus imágenes son parte de su esencia, de cómo ve y siente el mundo que tiene a su alrededor. Y todas esas sensaciones se las debe transmitir a sus clientes con las imágenes que muestra en su web.

monicaudina - 51.jpg

Con Arcadina, tus paisajes como nunca vistos en una web

Una gran imagen que muestre la naturaleza de tu trabajo, donde la mayoría de tus competidores no podrán competir con ella y que revolucionará el mundo de las webs de fotografía.

monicaudina - 50.jpg

Con Arcadina, tus fotografías de naturaleza lucen todavía más

Imágenes de hasta 2000px de tamaño. ¿Lo habías visto antes?

A día de hoy muy poca competencia puede ofrecer estos tamaños de imágenes en sus webs. Pero en Arcadina lo hemos logrado. ¿Quieres descubrir todas las ventajas que te aportará esta gran mejora?

monicaudina - 20.jpg


Tus visitas podrán disfrutar de tus trabajos a un gran tamaño (pero a la resolución adecuada). Nada más y nada menos que a 2000px de ancho y de alto. ¡Menudas vistas! ¿Verdad? Aun siendo un tamaño tan elevado, la velocidad de navegación seguirá siendo muy buena. 

¿Sabías que nuestro sistema optimiza de manera automática las imágenes para que carguen lo más rápidamente? Si crees que por tener una imagen XXL te la podrán "copiar" ¡olvídate! En Arcadina utilizamos las mayores medidas de seguridad para que esto no ocurra.

monicaudina - 03.jpg
monicaudina - 08.jpg
monicaudina - 12.jpg
monicaudina - 13.jpg
monicaudina - 22.jpg

Compartir 
Últimas entradas
Categorías
Ver siguiente