SOY MÒNICA UDINA
maDre de Clàudia Y Pau Y fotÓgrafa infantil y FAMILIAR CON ESTUDIO EN VILAFRANCA DEL PENEDÈS . 

Si has has llegado hasta aquí es porque quieres conocer quien hará tus fotografías, esos recuerdos inolvidables de los mejores momentos de tu vida y la de tu familia.

Soy Mònica, fotógrafa especializada en fotografía familiar e infantil. Tal vez, haber nacido un 23 de junio marcó mi personalidad, soy de naturaleza inquieta y muy auto-exigente, lo que hace que no pare hasta conseguir lo que me proponga.

Llevo trabajando desde pequeña: primero, ayudando a mi padres en la empresa familiar en el mundo de la publicidad y la comunicación; después, trabajando en el mundo de la puericultura.  Cuando conocí a Santi, mi pareja, me inicié en el mundo de la fotografía, él me enseñó a coger una cámara de fotos y a entender como funciona. Por cierto, si quieres fotografías profesionales de tu empresa, ponte en contacto con él (www.santicabezas.com)

Me he formado, y lo hago constantemente, en iluminación, posicionamiento y seguridad en fotografía de recién nacidos y bebés y en fotografía familiar e infantil, con los mejores fotógrafos reconocidos a nivel internacional (como Kelly Brown, Ana Brandt, Juani García, Bea Pastor, Neus Vendrell o Estudio 28, entre otros, en fotografía de recién nacidos y bebés; y Pepa Valero, Maria Presser, Valeria Cassina, Ana Iglesias o Luis Bueno, entre otros, en fotografía familiar e infantil).


Creo en el valor de las fotografías, que son para toda la vida, así como también son los mejores recuerdos para la familia: desde el embarazo, siguiendo por el recién nacido, los bebés, las diferentes etapas de la infancia, las relaciones con los padres, abuelos, primos... Hay algo mejor que poder retener la vida de una persona a través de la fotografía? Desde mi punto de vista, las fotografías son memoria objetiva, nos muestran la realidad, captando los momentos presentes para poderlos revivir en el futuro. Lo digo por experiencia propia, porque soy madre, hija, hermana, tía...

Por tanto, si te gusta mi fotografía, te sientes cómodo con mi estilo y quieres tener unas fotografías únicas, especiales, que te recuerden siempre los momentos importantes de tu vida, no dudes en ponerte en contacto conmigo para preparar tu sesión ideal. 

Me encontrarás en:

c/ Germanor, núm.3
08720 - Vilafranca del Penedès

hola@monicaudina.com

Mònica Udina fotògrafa infantil amb estudi a Vilafranca del Penedès

OPINIONES

PERE

Recomanable 100%! Una gran professional, el tracte fantàstic! Et sents com a casa en les sessions. Té molta mà pels infants! El seu toc original, seva imaginació i el seu estil fan que quedi unes fotos genials! Moltes gràcies Mònica!

JAN

Recomiendo encarecidamente a Monica Udina, llevamos años haciendo las sesiones de nuestro hijo con ella y desde el primer momento nos hizo sentir súper agusto, nuestro hijo está deseando ir a hacerse fotos con Monica! La calidad de su trabajo es excelente y el trato, personal y amable. Un diez como persona y como profesional. Ni nos planteamos cambiar de fotógrafa para nuestro hijo. - JUAN

BRUNA

Vam conèixer a la Mònica Udina a la sessió de Recent Nascut de la nostra filla. El tracte, la passió que hi posa i la qualitat de les fotografies que li ha anat fent durant aquests anys, ha fet que es converteixi en quelcom més que la nostra fotògrafa de la familia. 
Estem encantats amb la seva feina i repetim cada any com a mínim un cop per a poder regalar-li a la Bruna, un preciós record per quan sigui gran - MARIA


Si quieres leer más cosas que han dicho algunas de las familias a las que he hecho sus fotografías, haz click aquí:


contÁctaME
pARA reservar TU SESIÓN O SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN


Qué tipo de sesión quieres?
* Datos obligatorios