MOMENTOS ÚNICOS QUE JAMÁS OLVIDARÁS
Cuando nace un bebé nace una família. Guardar sus primeres días es un regalo para vosotros y para el bebé.
Hay momentos en la vida que es imprescindible poder guardar para siempre. Las fotografías de recién nacido son el inicio de una nueva vida.
La fotografía tiene este poder. Cuando las mirar no sólo te muestra como era tu recién nacido sinó que vuelves a ese momento y revives las sensaciones y los sentimientos al recordar a tu bebé en tus brazos.
Porque te entiendo, porque soy madre y sé la importancia que tendrán estas fotografías en el futuro.
Por mi dedicación y los años de experiencia. Para hacer este tipo de fotografía es necesario conocer y dominar el comportamiento y las necesidades de los recién nacidos (lactancia, sueño, tiempo, morfología...).
Son muchos años de experiencia. Por este motivo sé que hacer en cada momento. Conmigo vuestro bebé está en las mejores manos. Soy aquí para ofercerte la mejor fotografía profesional para que este momento tan especial sea maravilloso.
Aquí tienes algunos ejemplos de sesión:
La sesión de recién nacido la realizo en mi estudio que está preparado para todo lo que necesitamos ese día. La sesión se realiza durante los primeros días de vida del bebé.
Dispongo de gorros, diademas, ropita, mantas, cubos, cestos, etc... por lo tanto no hace falta que traigas nada. La sesión se realiza por la mañana. Acostumbra a durar entre 2,5 horas y 3 horas aproximadamente aunque el ritmo lo marca el bebé. Incluye fotografías con los padres, hermanos y mascotas si se desea.
Es una mañana distinta, ya que aparte de tener unas fotografías preciosas disfrutaréis de una experiencia preciosa y única viendo la sesión en directo.
La sesión de recién nacido en el estudio incluye 3 horas de sesión, 15 fotografías editadas en una galería online privada para descargar. Tambien incluye un slide con un pase de las fotos con música con el nombre, día, hora, peso y medida que envío por whatsapp. Tambien incluye una aplicación para el móvil, así tambien las tienes a mano y si se hacen mas sesiones se añaden a la aplicación. El precio es de 250€.
La sesión se realiza durante los primeros días de vida y aconsejo hacer la reserva antes de que nazca el recién nacido (hacia la semana 30 como tarde) para asegurar disponibiliad. El mismo día que nace me avisáis por whatsapp y ya os doy día y hora de la sesión.
Si tienes claro que quieres que sea la fotógrafa de la sesión de tu bebé envíame un whatsapp o escríbeme a hola@monicaudina.com